alcántara estudio

desarrollo creativo
en comunicación visual

diseño

Vía de comunicación y estrategia.

Por medio del diseño podemos transmitir un mensaje o un concepto con símbolos, grafismos, textos, imágenes y colores, que verdaderamente impacte y conecte con el público. A través del diseño conseguimos la exclusividad, la innovación y el reconocimiento. Es el mejor sello de garantía.

identidad

El embajador silencioso de tu marca.

Nuestro objetivo es crear marcas únicas, que identifiquen de una manera rápida y eficaz los productos y servicios de tu empresa. El logotipo, papelería y el resto de elementos corporativos, deben transmitir de una forma conceptual, todos los valores que representa la marca.

packaging

Elemento diferenciador que influye.

En el comportamiento del consumidor, la decisión de compra está basada en gran medida en un componente emocional, aquí es donde el diseño entra en juego, el resto de factores se refieren a la calidad e información sobre el producto o servicio.

editorial

Edición y maquetación que marcan la diferencia.

En nuestro estudio de diseño realizamos catálogos de producto, díticos, trípticos, anuarios, memorias, etc. para transmitir y comunicar la imagen, las ideas, los valores y la cultura de las organizaciones, productos o servicios de una manera adecuada.

espacios

La identidad está en todo lo que nos rodea.

Creamos elementos decorativos para ambientar espacios. Interiorismo, escaparatismo, puntos de venta, señaléctica, rotulación y gráfica de espacios.

moda

Anticipamos las tendencias.

Amplia experiencia en la creación de diseños para ropa en campañas de moda. Diseño de t-shirts, sudaderas, camisas, cazadoras, complementos.

páginas web

Desarrollo y diseño web.

Creamos páginas web a la vanguardia en lo que diseño y experiencia de usuario se refiere. Desarrollamos entornos adaptables a todos los dispositivos cumpliendo con las normativas vigentes. Landing pages, onepages, blogs, tiendas online, animación, estilos css, banners publicitarios, formularios, etc.

¿Quieres ver nuestros proyectos?

Siempre estamos buscando nuevos desafíos interesantes.

ver portfolio
behance instagram contacto
inicio